jueves, 17 de noviembre de 2011

Concierto de guitarra con Randall C. Kohl, en el Jardín de las Esculturas



Concierto de guitarra con Randall C. Kohl,
en el Jardín de las Esculturas


·     Este domingo 20 de noviembre en punto de las 13:30 horas, se presenta en concierto el guitarrista Randall C. Kohl. Entrada libre.

·      Se interpretarán de su autoría; Suite Santa Cruz, Estudios Étnicos I, Sonata Breve III, entre otras.                                                                         

Como parte de las actividades organizadas por el Jardín de las Esculturas de Xalapa del Instituto Veracruzano de la Cultura, se presenta el programa Domingos de Concierto, en esta ocasión con el guitarrista Randall C. Kohl, quien ejecutará un concierto de piezas instrumentales acompañado de su guitarra, la cita es este domingo 20 de noviembre a las 13:30 horas en el Salón de Usos Múltiples del JEX.
Acerca del Randall C. Kohl, tiene estudios en música de la Universidad de California en Santa Cruz; maestría en Etnomusicología de la Universidad de Hawai en Manoa; y doctorado en Historia y Estudios Regionales de la Universidad Veracruzana. Hasta la actualidad ha grabado seis discos, entre ellos; Dos lados del corazón, composiciones originales para guitarra clásica; Rags, Jazz, Bluegrass, Les Deux Amis, música clásica para dos guitarras, en conjunto con el guitarrista Roberto Aguirre; Fantasía Mexicana, con la Orquesta de Guitarras de Xalapa, bajo la dirección del maestro Alfonso Moreno.
Asimismo ha obtenido diversos premios y reconocimientos por la Secretaría de Educación Pública de México, la Universidad de California, la Universidad de Hawai. También, ha sido miembro de institutos prestigiosos de investigación y enseñanza superior como la Universidad de Hawai en Manoa, la Universidad Chaminade de Honolulu, el East-West Center de Honolulu y la Universidad de California en Santa Cruz, Estados Unidos.
Este domingo presenta un amplio programa compuesto de piezas de su autoría de Kohl como; Estudios étnicos (Maxixe, Blusito, The high life, Montoya, Jarabe), Sonata breve II (Allegro, Danza macabra, Rondó), The man with the blue guitar y Tres piezas dedicatorias (Winter’s breeze, Para ti, Alaíde & Najú).
Se invita a toda la familia este domingo 20 de noviembre a las 13:30 horas en el Salón de Usos Múltiples del Jardín de las Esculturas de Xalapa ubicado en Murillo Vidal s/n. Colonia Cuauhtémoc. Informes al teléfono 8137753. jesculturas@hotmail.com o en jardindelasesculturasdexalapa.blogspot.com/. ENTRADA LIBRE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario