jueves, 25 de abril de 2013

Se presenta el libro “El pasado reciente” de Víctor Manuel Prieto Chipol en el Jardín de las Esculturas Xalapa



Se presenta el libro “El pasado reciente” de Víctor Manuel Prieto Chipol en el Jardín de las Esculturas Xalapa


·      La cita es el viernes 26 de abril en punto de las 18:00 horas en el Salón de Usos Múltiples del Jardín de las Esculturas de Xalapa. Entrada libre.



Escritores Noveles presentan el libro “El pasado reciente” de Víctor Manuel Prieto Chipol, de este modo la coordinación de Escritores Noveles de la Secretaria de Educación de Veracruz, muestran un nuevo texto como producto de la dedicación y aprecio de la escritura y la lectura.
Por tal motivo, se presentará este viernes 26 de abril en punto de las 18:00 horas en el Salón de Usos Múltiples del Jardín de las Esculturas de Xalapa.  Al respecto de Víctor Manuel Prieto Chipol, nace en San Andrés Tuxtla, Veracruz, realizó estudios de Licenciatura  en Derecho en la Universidad Veracruzana, de Ciencias Sociales, ambas en la ciudad de Xalapa, la Maestría en Ciencias de la Educación en Puebla.  Ha sido articulista de los periódicos: Política y Diario de Xalapa, comentarista radiofónico del desaparecido programa “Panorama Veracruz”  y del Grupo ACIR, abogado litigante, vocero de la ONG “Nuevo Espacio Cívico”; alterna sus actividades familiares y laborales  en Xalapa, Ver., en El Jobo, Mpio., de Emiliano Zapata, Ver., y en San Andrés Tuxtla, Ver. Se invita al público a que asista a la presentación del libro en el Jardín de las Esculturas ubicado en Murillo Vidal s/n. Colonia Cuauhtémoc. C.P. 91069. Informes al teléfono 8137753. jesculturas@hotmail.com o en jardindelasesculturasdexalapa.blogspot.com/. jex.arteynaturaleza@gmail.com. ENTRADA LIBRE.






No hay comentarios:

Publicar un comentario