jueves, 30 de mayo de 2013

Se presenta el libro “El Dandy” de Flora Cano Cruz en el Jardín de las Esculturas Xalapa




Se presenta el libro “El Dandy” de Flora Cano Cruz
en el Jardín de las Esculturas Xalapa


·      La cita es el viernes 31 de mayo en punto de las 18:00 horas en el Salón de Usos Múltiples del Jardín de las Esculturas de Xalapa. Entrada libre.


Escritores Noveles presentan el libro “El Dandy” de Flora Cano Cruz, de este modo la coordinación de Escritores Noveles de la Secretaria de Educación de Veracruz, muestran un nuevo texto como producto de la dedicación y aprecio de la escritura y la lectura.
Por tal motivo, se presentará este viernes 30 de mayo en punto de las 18:00 horas en el Salón de Usos Múltiples del Jardín de las Esculturas de Xalapa.  Al respecto de Flora Cano Cruz, nace en la costa de Alvarado, llamada Moral y Mosquitero. En esta ocasión, presenta su libro dedicado al Dandy de su época. Se invita al público a que asista a la presentación del libro en el Jardín de las Esculturas ubicado en Murillo Vidal s/n. Colonia Cuauhtémoc. C.P. 91069. Informes al teléfono 8137753. jesculturas@hotmail.com o en jardindelasesculturasdexalapa.blogspot.com/. jex.arteynaturaleza@gmail.com. ENTRADA LIBRE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario