viernes, 25 de octubre de 2013

Se impartirá Taller de Colografía para niños dentro del festival Soñar con árboles



Se impartirá Taller de Colografía para niños dentro del festival Soñar con árboles
Sábados de NOVIEMBRE 2013, 10:00 a 13:00 horas
Festival de Aniversario del Jardín de las Esculturas

Dentro del festival: “Soñar con árboles”, organizado por el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), el Jardín de las Esculturas (JEX) y la Coordinación Estatal de Desarrollo Cultural Infantil, se invita a los niños de 8 a 12 años a participar en el taller de Colografía, a realizarse los días 9, 16, 23 y 30 de noviembre en el Jardín de las Esculturas, en horario de 10:00 a 13:00 horas.
El objetivo de este taller es acercar a los niños a la técnica del grabado a través de un método novedoso y con materiales de uso común, como cartón, telas u objetos de desecho, logrando experimentar con diversas texturas, colores y tamaños. Durante cuatro sábados los pequeños conocerán a fondo el arte de la colografía y trabajarán en sus propias creaciones. De este modo, el festival “Soñar con árboles” busca que el público infantil tenga un contacto significativo con el ámbito artístico, cultural y natural que ofrece el JEX.
El taller no tiene costo y tiene cupo limitado, sí incluye los materiales. Se recomienda que los niños lleven ropa adecuada para pintar o, en su caso, un mandil o bata.
Imparten María Isabel Zarate Hernández, Brenda León Pineda, Cecilia Moreno Ruiz, Wilber López Martínez, Eréndira Moran y Brenda Castillo Contreras.
Informes e inscripciones: Jardín de las Esculturas de Xalapa (IVEC). Av. Murillo Vidal s/n. Colonia Cuauhtémoc. CP. 91060. Junto al MIX. Xalapa, Veracruz, Tel. (228) 8137753. jex.arteynaturaleza@gmail.com o

No hay comentarios:

Publicar un comentario