viernes, 6 de diciembre de 2013

Darán concierto de jazz, bluegrass y flamenco en el Jardín de las Esculturas



Domingo 8 de diciembre, 13:30 hrs.
Darán concierto de jazz, bluegrass y flamenco en el Jardín de las Esculturas

* Alumnos de Randall Kohl presentarán trabajos finales
* La entrada será gratuita

Xalapa, Ver. 6 de diciembre de 2013.- El Jardín de las Esculturas de Xalapa del Instituto Veracruzano de la Cultura será el recinto donde los alumnos del Dr. Randall Ch. Kohl S ofrezcan un concierto que reunirá los ritmos de jazz, bluegrass y flamenco, el domingo 8 de diciembre a las 13:30 hrs, con entrada gratuita a todo el público.

Los estudiantes de Prácticas de Acompañamiento: guitarra e Instrumento Complementario: World Guitar presentarán sus trabajos la sala de usos múltiples del Jardín de las Esculturas, donde estarán acompañados por maestros, compañeros y familiares.

El concierto estará protagonizado por Dalia Aquino y Jairo Barradas, quienes tocarán unos estándares de jazz; Ángel Mendoza, Jair Hernández y Jesús Pallares ofrecerá  obras originales en el estilo del bluegrass, del Mtro. Mendoza, para terceto de guitarras; y Kevin Lara y Raúl Mendoza, guitarras, Claudia Ruíz, voz y percusión, y la bailadora Ana Figueroa con piezas de flamenco. 

La cita es en la sala de usos múltiples del Jardín de las Esculturas de Xalapa, ubicado en Av. Murillo Vidal s/n, Colonia Cuauhtémoc (junto al MIX), en Xalapa, Veracruz. Para más información:  (228) 8137753, arteynaturaleza@gmail.com, jardindelasesculturasdexalapa.blogspot.com

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario